PRADA
0
Divisas:



G4Free 50L Camping al Aire Libre Escalada Senderismo Mochila con Cubierta de la Lluvia B01B7AT74Q

€86.61  €35.71
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01B7AT74Q
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


G4Free 50L Camping al Aire Libre Escalada Senderismo Mochila con Cubierta de la Lluvia
  • Material de la mochila: de nylon resistente al agua, Cremalleras auto-reparación, mejor ventilación no es fácil deformación, súper versátil y multifuncional pack.Comparable a la alta sierra, Teton y el Everest con mochila mochilas .Large capacidad portante: 50L. Tamaño: 23.2 x 13.4 x 3.9 pulgadas
  • Frente grande del estiramiento de la materia-it de bolsillo, un bolsillo frontal para un acceso rápido, una grande y profunda bolsillo principal, un bolsillo con cremallera especial para los zapatos o la ropa sucia, un bolsillo protector de lluvia inferior INCLUYEN cubierta de la lluvia, 2 bolsillos cinturón lumbar acomodar jugador teléfono celular / MP3, dos bolsillos laterales para botellas o paraguas.
  • Hay un compartimiento principal en el diseño de bolsillo para poner Hidratación VEJIGA, mantenerse hidratado para un día cuando estás en diversas actividades, como escalada, senderismo, camping, días de fiesta, Trveling y mucho más. La hidratación de la vejiga no está incluido.
  • diseño de la correa cómodo, multiposición torso ajustable se adapta con gran variedad de tamaños de cuerpo, transpirable malla panel de hacer que el calor rápidamente hacia fuera, sudor respirable, no tiene cubrir el sudor cuando la transporte mucho tiempo, dar a su espalda se sienta más cómodo. Gruesas correas de hombro a aliviar cargados en el hombro.
  • Con cubierta de la lluvia puede proteger sus cosas de la lluvia, tiene gran espacio para una bolsa de agua, el iPad, el teléfono móvil, documentos A4, libros, revistas y otros accesorios; unión múltiple y correas para las herramientas suspendidas, el poste del senderismo, tiendas de campaña, sacos de dormir, y otros artículos.